Árbol protegido'- Protected Heirloom tree
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Nada nuevo.
Uf! Ya hace mucho que no escribía, no tengo mucho que decir, todo sigue igual.
Ultimamente no he caminado mucho, porque las banquetas están muy resbalosas. y mi perrita no puede caminar , porque le molesta una pierna Tiene hinchada la coyuntura
de la rodilla, igual que su ama.
Ayer sí salí a caminar,sin ella, por primera vez. Se me hizo un poco raro, como que voy sin rumbo. Hoy también voy a ir a caminar, tengo que ir al correo. Estoy tratando de perder por lo menos las 5 libras que subí en los últimos meses. Siento la diferencia en las rodillas. Hoy peso 72.2 Kg más o menos 158 libras Quiero perder una y media libra a la semana o como tres cuartos de kilo.
Hoy mandé al seguro el precio estimado para el techo. Ojalá lo aprueben, aunque ya es un poco tarde ya ha nevado y hay aun nieve en el techo.
I haven't written for a long time, but I have nothing to say. everything is the same.
I haven't gone for my walks lately, first because the sidewalks are slippery and second, because, my little dog is having problems with her leg joints. She cannot walk very far. Yesterday, for the first time, I went for a walk without her, It was strange,I felt I was walking without a purpose. But I have one, , I want to lose the 5 lbs I gained in the last few months. I can feel the difference in the knees. Today I weighted 72.2 KG, around 158+ Lb. I want to lose about one to one and half pounds a week.
Today I sent the roof estimate to the insurance company, I hope it is approved, although, it is a bit late in the season, as it has snowed altready and there is sonw on the roof...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario