Árbol protegido'- Protected Heirloom tree

Árbol protegido'- Protected  Heirloom tree

lunes, 8 de diciembre de 2014

Pronto amiguitas, ya pronto escribiré


 English translation  at the end of the post.

Para mis fieles lectoras a través del mundo, que de acuerdo con las estadísticas del blog  ya cuento con  dos,  mis disculpas por no haber publicado nada, y hacerlas perder su tiempo viniendo a ver si hay algo nuevo.

La verdad es, que he andado muy ocupada con citas médicas y dentales, y con otros compromisos sociales,que no me han permitido escribir aquí.

También he  perdido el tiempo  escribiendo  correos  que nadie contesta. Probablemente mis destinatarios  nada más le echan un vistazo al título y los borran. Pero eso sí, yo recibo un montón de correos re-enviados en los cuales yo tampoco tengo interés y también los borro. Me gustaría que  los   correos tuvieran aunque sólo fuera una palabra  personal  y no sólo el contenido  de un correo de reenvío masivo.  Después de todo yo tampoco tengo tiempo de leerlos.

Al rato tengo que salir, ya que voy a  entregar un regalo.

Espero que mi próxima entrada sea tan alegre y elevada que los obligue a bailar de gusto

 Translation to English:
 To my faithful readers across the world, which according to this blog statistics are already two. My apologies for not having posted  anything, and for making you waste your time coming to check if there is something new.

The truth is, that, I have been busy with doctor and dentists' appointments and some social commitments, which haven't allowed me to write here.

I have also been wasting my time writing e-mails, which no one answers. Probably the recipients  just have a look at the title and delete them. However, I receive a whole bunch of forwarded e-mails, on which I haven't any interest either, so  I delete them too.

I would appreciate more  a single personal word, instead of a deluge of mass forwarded e- mails.  After all, I don't have time to read them all.

 I have to leave pretty soon to deliver a gift.

Hopefully my next post will be so cheerful and uplifting, that you might be compelled to dance of happiness. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario