Me doy cuenta que he estado y estoy sufriendo de cejas sobre depiladas y no lo sabía. Por mucho tiempo me gustaban así, pero en los últimos años he notado, que hay un espacio muy grande en medio de las dos cejas. Traté de dejarmelas crecer otra vez, sin ningún resultado, después de años de sacarlmélas ya no me crecían en ese lugar, pero ultimamente he estado tomando sílica, para mejorar las uñas y el cabello ( no estoy a comisión) y ya tengo algunos vellos de las cejas creciéndome otra vez, pero no en la cabeza donde yo quería.
No crean que tenía una sola ceja de lado a lado como Frida Kahlo, pero sí las tenía muy pobladas al estilo de los dictadores rusos de antaño. En mi empeño de parecer más femenina se me fue la mano y me depilé más de la cuenta. Cómo que tengo una expresión de sorpresa. ¡Ay! Y ella levanta las cejas, o no, esperen, así las tiene.
Aquí está un enlace para un buen artículo acerca de como resucitar sus cejas. Es del blog de Gwyneth Paltrow. Sí, ella me cae bien, creo que es buena actriz, es lista y simpática, y de pilón habla español perfectamente, sin acento. Su blog me gustaba más cuando era más sencillo.
http://goop.com/resurrecting-your-eyebrows/
ENGLISH VERSION
EYEBROWS
I am aware that I was and still am suffering from over plucked eyebrows, and I didn't even know it. I was pleased with them for a long time, but in the last couple of years, I realised that I left too big a space between them. I had tried to regrow them to no avail. After years of plucking the same hairs over and over they didn't grow any more in that spot, but lately I had been taking silica for hair and nails ( I'm not working on commission) and some hairs in my eyebrows are sprouting up, but not in my head where I wanted them.
I did not have the Frida Kahlo unibrow, but they were quite bushy, sort of old Russian dictator style, but in my eagerness to look more feminine, I was a tad heavy handed and took a lot more hairs than I intended. I sort of look as if I was startled...OH! She raises her eyebrows. Wait a minute, she has them like that!-
This seems like a good article form Gwyneth Paltrow blog. Yes, I like her. I think she is a good actor, she is smart and pleasant, furthermore, she also speaks Spanish perfectly, without an accent. I liked her blog better when its style was simpler.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario